Wiki Chowder
Advertisement

ImagesCAIEC790.jpg

Kimchi es la mascota de Chowder, y es una nube de olor vivo que cuando habla suena como pedos. A nadie le gusta estar cerca de él excepto a Chowder que no le importa su olor. Él es interpretado por C.H. Greenblatt. Kimchi está enamorado de un Clabbage Cobbler.

Apariencia[]

A menudo confundido con una nube de pedo, Kimchi es en realidad un gas de pantano, porque él creció en un pantano (el interior de un cocodrilo para ser precisos), como se revela en el episodio "My Big Fat Stinky Wedding". Kimchi es como una versión más ecológica de "Nuvol Kinton" de Dragon Ball Z con los ojos, y al igual que el vuelo de Nimbus, Chowder puede sentarse en él y lo puede utilizar como medio de transporte, como Goku. Podría ser posible que el vuelo era Nimbus sea la fuente de inspiración para Kimchi.

Personalidad[]

Su personalidad se desconoce mucho ya que es una nube que apesta, pero sus sentimientos a Chowder son amorosos y también se enamoró de un pastel que olía fatal hecho por Garbanzo.

Relaciones[]

  • Chowder: El mejor amigo de Kimchi es Chowder, suelen estar los dos juntos, aunque Kimchi huela mal, Chowder le quiere.
  • Clabbage Cobbler: Kimchi se enamoró de un Clabbage Cobbler hecho por Mung Daal, Shnitzel y Chowder, aunque a Chowder le gustaba porque olía mal, Kimchi se desmayó cuando vio que salieron pasteles bebés.

Curiosidades[]

  • Su nombre proviene del plato coreano del mismo nombre.
Advertisement