FANDOM

ImagesCA3WSNGT

Shnitzel: (Escalope en España): Ayudante de cocina de Mung Daal, es un monstruo de piedra, es muy fuerte y de vez en cuando se aprovechan de él. Por lo general solo utiliza una palabra en su vocabulario: "radda", pero en "The Trouble with Truffles" se le puede escuchar hablando normalmente. Es el único episodio de toda la serie en que habla.

Apariencia Editar

Es un monstruo de piedra que lleva un delantal blanco liso y diferentes pares de calzoncillos. Sus orejas son pequeños cubos que sobresalen de la parte superior de la cabeza. Él tiene una cabeza de altura (que puede ser comparado a un rectángulo) y un cuerpo relativamente pequeño. Schnitzel siempre lleva un delantal porque, como ha declarado Mung, él es un maestro de cocina. Debe tenerse en cuenta que lleva un delantal incluso bajo el delantal, probablemente porque sus ropas manchadas están siendo constantemente por los alimentos y el delantal es una de sus principales artículos de ropa. Lo hace, sin embargo, use ropa de calle normal, así, como un impermeable, camisas hawaianas, bermudas, pantalones, camisas y chaquetas de vez en cuando.

PersonalidadEditar

☀tiene muy mal humor y constantemente Chowder lo saca de quicio, aunque a veces se lleva bien con él

CuriosidadesEditar

  • Tiene una novia, a pesar que anteriormente nunca se fue mencionado, que es una roca rosa que le llega a las rodillas con un moño también rosado a un costado encima de ella.
  • Shnitzel es alérgico a la esencia de la "chiquitolina", sustancia que reduce el tamaño original de los objetos que lo rozan.
  • Su nombre viene de un platillo austriaco. En España se llama Escalope.

Galería Editar

Schnitzel-chowder-5.9
Schnitzel
Rada